Hace unos días, paseando por Palermo, me topé con este librito de Pascale Alemany y lo compré sin siquiera ojearlo.
La Navidad pasada le regalé a mi hermana otro libro de su autoría, Cuaderno Dulce y me encantó. Mas allá del contenido de la recetas, son libros lindos de ver (bah, como todos los libros que me compro, si no son lindos, si no tienen fotos hermosas de la comida, me cuesta darles una oportunidad), las fotos son super cálidas. Dan ganas de tenerlo aunque no te guste cocinar.
En esta oportunidad, el libro solo tiene recetas de entradas de la cocina francesa. Está bueno para sacar ideas para la mesas navideña o de Año Nuevo, así salimos del vittel tone y la mayonesa de atún, después de todo son todas entradas lo que comemos el 24 a la noche. Piensenlo: que tomate relleno, que pionono, que pollo e escabeche... Pongamosle onda con unas bombitas de queso o una mousse de zucchinis.
En fin, este tesorito lo encontré en realidad en una jabonería (o como se diga), lugar que también recomiendo totalmente.
El lugar es Sabater hnos. y está en Gurruchaga 1821, Capital Federal. Hay jabones de todos los olores. Terminé estornudando mucho pero me fui feliz.
Hasta pronto, compañeros!
nunca me compré un libro de cocina. Solamente una vez uno de tortas de la hna Bernarda, pero era para mi hermana ♥
ResponderEliminarCreo que en la cuadra de Sabater hnos. está Reina Batata, que vicio todo lo que venden ahí!!!
beso Lau