15/9/13

MUDITA

No escribí por razones nobles. La primera y mas grande es que soy una autentica pajera, porque tiempo tengo.
Segundo, estuve "terminando" la carrera, y lo pongo entre comillas porque esta semana tengo que recuperar dos exámenes en los que me fue mal por burra vaga.
Tercero, durante julio/agosto vinieron del sur mi tía y primos, una amiga, mi hermana. O sea, estuve ocupada.
Cuarto, estuve y estoy ordenando, tirando y reacomodando en mi departamento porque mi novio se mudó conmigo.
Quinto, en el trabajo estamos haciendo una especie de dieta-competencia que termina el 1ro de octubre, así que hasta esa fecha estaré cocinando cosas bastante aburridas.
Ah! cumplí años también. Pero eso no me ocupó mucho tiempo, pero si me frustró un poco ya que quise repetir el Red Velvet cake pensando que iba tener mejores resultados este año... pero no.
¿Por qué pensé que iba a tener mejores resultado? Porque me compré una PUTA KITCHENAID OH YEAH. Si, es amarillita pastel y cuando la pongo al máximo se mueve toda la mesa. Una belleza.
La estuve usando, eh. Gracias a ella hice mousses y genoises divinos, y gracias a esas mousses y genoises divinos me saqué un 9 en el exámen práctico de Pastelería.
Tengo planes para el blog y su template horrible. Esperenme, quienes sean que me leen cuando estoy. 
Ya vengo eh! Mientras le dejo fotos random. Chau!


0 comentarios:

Publicar un comentario