4/6/13

CHOW FAN (pesada con Asia)

Me colgué. Pensé que ya había publicado esta receta, pero no.
Estoy media dispersa porque estoy (estamos) tratando de ahorrar lo suficiente como para entrar en un crédito hipotecario en enero o antes. Si, si, muy difícil pero yo te ahorro mucho y te economizo mas todavía.
Viví con menos de lo justo un par de años, así que si quiero gasto $2 por día.
Otra cosa que me tiene LOCA, es que estoy desde la semana pasada tratando de comprar una batidora por Ebay y los muy forros de Visa no me atienden, y necesito que me autoricen el pago. Me derivan las llamadas, me hacen esperar y me cortan. VISA SOS UNA MIERDA.
Listo. A cocinar.



Receta

1 taza de arroz (del copado que no se pasa)
1 planta de verdeo
2 huevos
carne (yo usé milanesa, porque es mas fácil para cortar en tiritas)
cilantro
jengibre
ajo
aceite de sésamo
salsa de soja



Cocina el arroz a punto.
Batir los huevos, salpimentarlos y cocinarlos como si hicieran huevos revueltos y guardarlos para después.
Saltear en wok o sartén muuuuy caliente la carne cortada en tiritas. Cuando empiecen a dorarse agregar el ajo y jengibre picados.
Junto con la carne, poner el verdeo picado, el arroz y el huevo.
Saltear todo y condimentar con aceite de sésamo.
Servir con salsa de soja y cilantro picado. UNA BOLUDEZ.
Esto es tan rico y tan fácil que lo comería todos los días de mi vida.



0 comentarios:

Publicar un comentario